Recapitulando

Hoy el cielo esta nublado, hoy es lunes, hoy tengo pereza, hoy me encuentro solo, o mejor dicho no me encuentro, hoy no me apetece tomar café, hoy no es sólo hoy, quizás sea ayer y quizás sea mañana, pero hoy sonrío, por ayer y por mañana, por ayer por lo afortunado que he sido, porque lo he tenido mas fácil que la mayoría, pero no me he dormido en los laureles, porque escogí el camino difícil, que tiene su recompensa, que aun no estoy ni a la mitad, pero soy consciente que elegí bien, y sonrío por mañana, por que lo mejor esta por venir, porque no se si lo merezco pero lo estoy consiguiendo, y sonrío por tí, porque todo tiene sentido, porque ahora veo los puntos que unen caminos, y porque tu eres el mayor motivo para sonreir.

and I am feeling good

20170714_204312

Un pensamiento en “Recapitulando

Responder

