A propósito de tres francos suizos, un dolar y un condon I

Capítulo 1, pasado presente y pasado

Era un día de otoño, de esos que no hace frío, peor que la sudadera no sobra.

Me encontraba sentado en el banco de siempre, había quedado con mi mejor amigo, Rodrigo.

Ahora hacía mucho des de la última vez que nos vimos, por motivos de trabajo el estaba viviendo en Salamanca, pero había venido a Barcelona de vacaciones, y obviamente había que ponerse al día.

Veía la gente pasar, me inventaba una historia para cada uno, donde iban, de donde venian, por que iban tristes o contentos, es uno de esos juegos que pongo en práctica cuando espero, y hoy podría jugar un buen rato, pues me sentia el movil vibrar en mi bolsillo, y no necesitaba mirarlo para saber que era Rodri, disculpandose por llegar un poco tarde.

Decidí que iba a hacer limpieza de cartera, tenia T10 y tikests que ocupaban demasiado espacio, quizas por eso no estaba llena de billetes, por la falta de espacio. Iba a tirar todo aquello que me hacia un poco mas pobre cuando me percaté de algo envuelto en un papel negro. Lo desenvolví, y allí estaban tres francos suizos, un dolar y un condon.

Sonreí, pués me recordaron una historia, y como las mejores historias estaba relacionada con una mujer

3 pensamientos en “A propósito de tres francos suizos, un dolar y un condon I

Responder

