A propósito de una carrera inesperada

Ritmo cardíaco 120 ppm, respiración constante, esfuerzo anaeróbico, suelo mojado, y cuerpo cansado.

No estaba planeado, llevaba un tiempo entrenando pero esta carrera surgió de casualidad, no estaba preparado, no había dormido bien y no me encontraba en las mejores condiciones, pero allí estaba, corriendo, sintiendo como cada vez dolian mas los gemelos, el agua en mis pies, pues acababa de llover y la zapatilla hacia mas que transpirar, sentía como no podría aguantar mucho ese ritmo, no estaba preparado, aún, pero alli seguía, de pronto un resvalón inesperado me hizo desestabilizar, logré equilibrar mi punto de gravedad, pero vi por el rabillo del ojo como mi rival estaba a punto de pasarme, y como me abandonaban las fuerzas, como se entrecortaba mi respiración, estaba apunto de no seguir corriendo, de dejarlo estar, total no estaba preparado, y cerre los ojos y empezó a sonar la música, me vino a la mente la canción, y me imagine allí a mis amigos en la meta animandome, a Luisa también esperandome con Oby, a Cajal y a Dani con el puño en alto, creo inculos que gritaba !Vamos! y entonces supe que si iba a perder no seria por abandonar, apreté los dienetes, respiré hondo, tensioné los musculos e inicié el sprint, ya no me importaba que me pasaran, corría con una sonrisa.

Y encima lo logré, cogí el Nit bus a tiempo!!!!

2 pensamientos en “A propósito de una carrera inesperada

Responder

