A propósito del 2012

Image

Cuando duko habla, se le escuha cuando ordena, no se le hace caso, pero cuando sugiere, se obedece…. he aqui mi 2012 en canciones, bueno voy a ser sincero, que uno de mis propósitos es decir verdades como puños, la verdad ahora mismo me vienen miles de canciones, y no creo que todas sean de 2012 entonces lo que voy a hacer es buscar en mi lista de comprados de itunes, (SÍ, compro canciones por itunes, ¿algun problema?) y voy a ver a que me evocan, no las pondré en el mismo orden que las vea, sino que lo editaré como la entrevista del rey, solo que sin reloj, para narrarlo de forma cronológica a los recuerdos que me transporten, a si que dale al play….

PASTORA – DOLÇOS SOMNIS

He dormido en bastantes camas que digamos he considerado mi cama, es decir que he vivido en un lugar mas de x tiempo como para decir, mi cama, sin duda alguna esta última es una de esas importantes, pues me he ido a vivir con lu, y claro aqui voy a soñar muchas veces, y descansar otras tantas, digamos que lo de abandonar el nido, ya tocaba, pero es raro, primero porque uno no sabe lo que es dejar de vivir con los padres hasta que da el paso, y de las cosas que conlleva convivir con otra persona, pero yo creo que di el paso en el momento idóneo, y que me estoy puliendo poco a poco en esto de llevar una casa, ahora soy consciente de muchas cosas, y lo que es tener que pensar de vez en cuando que hago de comida, por ejemplo, pero sin duda alguna no me arrepiento, pues aunque hay que pulirme mucho aun, soy consiente de ello, es una nueva etapa, y estoy encantado de este paso, de convivir con la persona que quiro y mola decir, bienvenidos a mi casa!!!

PLACEBO – KINGS OF MEDICINE

Esta canción no es de 2012 pero yo la descubrí el año pasado, la descubrí en mi amado/odiado nit bus, esas noches que uno cierra entre semana, y donde se encuentra la fauna y la flora mas variopinta de mi querida Barcelona. Como no podia ser de otra manera la descubrí escuchando la radio a esas horas, ya que en un conocido programa de desportes la ponen siempre cuando se acaba el programa y se despiden los locutores.

En esos trayectos hay mil y una anécdotas, pero cada vez que lo hago siempre pienso, esta podría ser la última vez, mañana podría tener una oferta y poder ejercer de químico.

Esperemos que este año si que haga el último viaje de nit bus entre semana.

ABOVE & BEYOND feat ZOË – LOVE IS NOT ENOUGH 

Cuando me preguntan que música me gusta, yo respondo la buena música, de cualquier género o tipo, pero si tengo que elegir, sin duda me quedo por el Trance, y que es el trance? pues es difícil definirlo, para mi el trance me transporta a mi mundo paralelo, donde me olvido de mi mundo, me encierro en mi mismo y disfruto de la melodia, y hace por ejemplo que se me pasen los 30min en la cinta corredera sin que me de cuenta, y sin duda esta es para mi una de las mejores canciones del 2012.

Siempre escucho el potcast de above and beyond, GROUP THERAPY.

PRINCE ROYCE – CORAZON SIN CARA

¿Una bachata? Sí, descubri este genero el año pasado, ya que lu me llevo a ello, y jamas hubiera dicho que me gustara, pero me encantan, y esta canción fué la primera vez que bailé en una discoteca una canción, bueno o lo itenté, y cada dia sigo mejorando, a ver este año si ya domino los paso y no pierdo el ritmo, ahora ya al menos no piso a nadie.

SUNRISE AVENUE – HOLLYWOOD HILLS

Sin duda un grupo que mola, y una canción para dejar una etapa atras, espero que pueda ponerla este año, otra vez monotema, quiero ejercer de quimico!!!!

 

Asi que ya esta por fin, mi topo!!! 2012

 

 

Pero bueno siempre hay una útlima!!!

 

MALDITA NEREA – EN EL MUNDO GENIAL DE LAS COSAS QUE DICES

 

PD – FELICIDADES DUKO!!!

Anuncios

2 pensamientos en “A propósito del 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s