A propósito de los momentos eternos

Hace unos días fuí con mi madre a ver La vida de Pi, la película os la recomiendo, hacía mucho que no iba al cine, y bastante que no hacia nada fuera de lo común con mi madre, surgió de casulidad, y cuando iba a empezar la peli, disfrute del momento, lo guarde en un cajoncito de mi memoria, no es la primera vez que lo hago, un dia me vino la ida, sin mas, supongo que por ver alguna serio o película, la cuestión es coger un momento, no tiene que ser memorable, o espectacular, es mas, es recomendable que sea rutinario o nada extraordinario, y retenerlo y guardarlo, dejarlo en un lugar de la memoria, para que en un futuro sea como abrir un album de fotografias.

Yo tengo varios, a parte de este de mi madre, tengo uno que es con mi perro en la cama una madrugada que no podia dormir, y otro haciendo un sombrero en un partido en el cole, bueno este si es espectacular…

Parece una tonteria, pero poder revivir esos momento eternamente no tiene precio.

 

Little minds let little pain burn big old dreams with little flames,and you don’t think I understand.
Little holes in parachutes won’t leave you falling,
if they do, it’s because you want to land.

Responder

