A propósito de recuerdos en la ducha

Es curioso como hay veces que un olor, una situación o como fue en mi caso hoy una canción te transportan al pasado, o mejor dicho te traen recuerdos al presente, supongo que por eso me encanta y necesito la música.

Esta mañana antes de entrar en la ducha cogí el móvil puse el goear, y como siempre pensé en la primera canción o grupo que se me viniera a la cabeza, esto lo suelo hacer mucho, y entonces en mi cabeza empezaron a sonar los primeros compases del inicio de la sesión de In search of sunrise 7: asia, y me vino la imagen del álbun, que compre en San Francisco, asi que en cuanto el goear la cargó, empezó a sonar en el baño también y entonces recordé esas duchas que me daba en san francisco después de jugar a fútbol en el Golden Gate Park, esos cafés andando por el Downtown y entonces se acabó la canción y volví a mi ducha.

http://www.youtube.com/watch?v=mRjJE6fL97g

Un pensamiento en “A propósito de recuerdos en la ducha

Responder

