A propósito del insomnio

Llevo unos días, desde el cambio de hora, que me cuesta dormir, será por que me hago mayor…

La cuestión es que cuando uno se cansa de dar vueltas por la cama, cual spin electrónico, pues suelo ponerme la radio, dado esto, he descubierto un programa, Que feu que no dormiu, el cual es un pupurri, de cosas, donde se habla de cine, música, libros, humor, y ayer etrevistaban a Jordi Panyella, por el libro “Felix Millet el gran impostor”. dijo varias cosas que me dejaron sorprendido, pero a lo que voy,  comentó que cuando entrevisto a a su hermano, Xavier Millet, le explico una anécdota, que cuando eran pequeños, cuando se acercaba el cumple de Felix, pues compraba caramelos, para los compañeros de las escuela, pero le decia a su hermano, que si queira que se los venida, y una vez este se los compraba, se ponía a llorar como un histérico, diciendo que no podría dar caramelos a los compañeros y que le devolviera los caramelos, entonces Xavier le decía vale devuélveme el dinero y el Felix decía que no, que quería los caramelos pero que el dinero era suyo, y se ve que si no se salía con la suya armaba un cirio que para que…

Cuando llego al Palau, lo primero que hizo fue amueblarse su despacho, con unos muebles que ya tenia, pero paso la factura al Palau, como si los hubiera comprado… y lo de la boda ya fue el súmun.

Después de escuchar esto me asaltó un recuerdo, de un día en Peoria, hablando con Deana, que explicaba, que sus amigos no habian cambiao desde que eran pequeños, si eran mayores, pero se comportaban igual que en la guerdería, el que era timido, seguia siendo tímido, el que juega con ellas, y con las muñecas, ahora también…

Entonces,¿ nacemos con el carácter que nacemos y punto?¿ Podemos cambiarlo o en entorno nos puede hacer cambiar?

2 pensamientos en “A propósito del insomnio

  1. estoy completamente de acuerdo juanma, de hecho mas de una vez he hecho ese comentario y varias personas se han “enfadado” conmigo

    uno es lo que es. no digo que es caracter este forjado en los genes, pero si mayormente. despues pueden haber ciertos eventos en la vida que te trastoquen un poco, pero en el fondo siempre seras el mismo que eras. de esta manera, yo siempre seguire siendo falso modesto y orgulloso (estilo guardiola), un poco despota y altivo (estilo mourinho) y excesivamente apasionado y casi obseso por lo que me gusta (estilo bielsa)

    y tu?

    PS: luego te respondo tus preguntas de mi blog que son demasiado complicadas 😛

Responder

