A proposito de Scrubs

Leo que la series que mas se aproxima a Community es Scrubs, si es así tendré que verla.

                                                                                                                                        ScrubsPara mi es una de las mejores series que he visto, de hecho yo solo tengo guardados,o tenia, porque se me jodió el ordenador, todos los capitulos de dos series, bueno de una serie, y de supercampeones road to 2002, yo lo considero serie.

Pues eso, Scrubs es una serie que es de humor, con esas reflexiones interesantes, y con esos picos dramáticos que hacen que las series de humor sean tan buenas, no recuerdo ningún capítulo malo, ninguno que no me hiciera reflexionar, o reír.

Y la música, una gran serie tiene que tener buenas canciones y sin duda Scrubs las tiene en cada capítulo.

Así que os la recomiendo, así como yo me pondré con Community

Os dejo un par de frases de la serie:

¿Sabes lo que es realmente contagioso? Una gran sonrisa.

No suele gustarme pensar en el futuro, afrontémoslo, no podemos predecir lo que va a pasar, pero a veces lo que no esperabas es lo que querías de verdad, puede que lo mejor sea no imaginar donde vas y disfrutar de donde estás.

Los peores momentos son los que te ayudan a darte cuenta de quién eres

2 pensamientos en “A proposito de Scrubs

  1. bieeeeeen, he tenido que recurrir a mis artimañas de BF para hacerte ver que tienes que ver community… sabía que iba a tocarte la fibra sensible mentándote scrubs 😛

Responder

