mis 15 segundos de fama

He sobrevivido al día 29, ese día fue el de las pizzas pequeñas a un euro, hicimos 3498 €, a euro por pizza, y teniendo en cuenta que yo era el encargado de sacarlas del horno, cuanta pizzas pasaron por mis manos? bueno mis manos no las tocaron porque se sacan con una pala, y un poco de trampa también hago ya que también vendimos botellas y helados a un euro, pero si digo que el movimiento de sacar la pizza del horno ponerla en la caja y cerrar la caja lo hice mas de 3000 veces no exagero, aún me tiembla el brazo derecho, pero sobrevivimos y nos lo pasamos bien.

A propósito de pizzas, me han nombrado hace dos semanas por la radio, en dos programas de ona fm, de deporte, en especial de futbol y del barça, y por motivos que nada tiene que ver, y en parte gracias al fb, en uno porque el presentador decía que había una pelicula que se llamaba, bombón el perro, y los otros colaboradores no le creían, y yo cual iniesta cuando ve un pase en fraccion de segundos escribí en su pagina de fb, que era verdad, que yo la había visto y también recomendaba otra, The visitor, y el presentador se defendió leyendo mi comentario en antena, y dijo que también vería, The visitor, y esta mención se la llevo a mi mas viejo amigo Duko sin el nunca habría visto Bonbón el perro!!!

Unos días más tarde en la misma emisora y en otro programa se había creado una duda existencial absurda, de porque si las pizzas son redondas las cajas son cuadradas,  para lo cual yo también escribí los tres motivos.

Se que son dos tonterías, pero a uno le hacen ilusión, por un momento sentir que suena su nombre por las ondas de la radio, y de momento no se me ha subido a la cabeza

2 pensamientos en “mis 15 segundos de fama

  1. Hahahahaha!

    Esperem que no se’t pugi al cap! 😛

    Lo de les pizzes era en tots els telepizzes, o només el de travessera?

    Buen trabajo chicos!:P!

Responder

