Día Mundial de la Radio

Lunes 13 febrero es el día mundial de la radio, así que me gustaría recordar algunos de los programas que me han acompañado a lo largo de estos años, actualmente me muevo entre ona fm, esport i diversió, ya que hablan de deportes y del barça y ponen música que me gusta, y la competencia de rac1, pero eso es el presente, yo quiero hablaros de antaño, no sabia donde poner esta palabra y la he metido con calzador, pues eso mis primeros recuerdos de la radio son el supergarcia, de jose maria garcia, y la gramola, donde a parte de poner música decían el origen de refranes y dichos españoles. Recuerdo escucharlos con mi walkman por las noches, y los domingos el mejor programa que he escuchado nunca, era Cuento contigo, era un programa donde escritores amaters o aficionados escribían relatos cortos y la locutora Alicia Sanchez, los leia, con una voz de aquellas que enamoran, os aseguro que algunas de las mejores historias las he escuchado los domingos por la noche de 22 a 00 con los ojos cerrados en mi cama, creo que duró dos años el programa, algunos cuentos buceando por internet los encontré y encuaderné.

A partir de que lo cancelaron, pues escuche el larguero, espacio en blanco, he llegado a escuchar 3 milenio, y me he cagado de miedo, y ahora con el potcast es una delica, pues eso.

La radio siempre estará alli y feliz dia de los enamorados!!!

PD: he encontrado colgado un programa, aquí os lo dejo mientras lo voy a escuchar, no se como seran esas 4 historias, pero voy a retroceder en el tiempo

Cuento contigo

2 pensamientos en “Día Mundial de la Radio

  1. serás phony… si tu eras un hombre pegado a un minidisc! fuiste el primero en dejar a la radio de lado para centrarte en tu carrera de DJ. y un día me dijiste que odiabas la radio tanto como a paquirrín… a no ser que paquirrín te gustara mucho…

    PD: tengo que admitir que sólo me leí unos pocos de los cuentos que me encuadernaste. porque no leo tus cosas? nunca leí canción de hielo y fuego y ahora me gusta juego de tronos. debería pedirte disculpas?

Responder

