11/11/11

un poco tarde, no para hablar del 111111, esa fecha en donde se supone que a partir de la cual muchos seríamos millonarios o se acabaría el mundo, pues obviamente ni lo uno ni lo otro, al menos de una forma drástica o de la forma que queríamos, pues el mundo, uno no sabe que si estando como esta es mejor que se acabe….

Como bien sabéis, o mejor dicho, sabes, tengo dos perros, el Duko, el cocker mas nervioso del mundo, y oby, el crestado chino mas poruc del barrio , pues bien, siempre los llevo al pipi can del parque de mi casa, y alli desde hace mas de un año coincidimos un grupito excelente de personas y mascotas, yo creo que alguien que tiene un perro y lo quiere no puede ser mala persona, pues bien este grupito de 7 personas que no tenemos nada que ver a parte de que tenemos perros, dentro del pipican a base de vernos, se a creado un vinculo de amistad muy fuerte, curioso no? alli cada uno explica sus problemas, plantea sus cosas, y hablamos de todo un poco, con la maxima lo que pasa en el pipican se queda en el pipican.
La cosa es que compramos la loteria todos juntos, no nos toco pero somos muy afortunadosde tenernos los unos a los otros, esa es la verdadera riqueza!!!

20111203-162608.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “11/11/11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s