Con la música a todas partes

Desde hace ya muchos años, pocas veces me verás por la calle con unos cascos (para escuchar música) en las orejas, o como mínimo colgando en el cuello, porque si hay una cosa que siempre llevo conmigo es música.

La obsesión es tan grande que aun saliendo solo a comprar el pan, o el diario, dos minutos, no lo hago sin escuchar música.

Y hoy, haciendo un poco de limpieza, me he encontrado con mi walkman,es un aiwa, que me regalaron mis padres cuanto tenia 15 añitos, y a parte del cassette la novedad era que el tunning de la radio era digital, no iba con la ruedecita, y podía memorizar, unas 34 sintonias de radio!!! que recuerdos, en esos tiempos, tenia cassettes grabados de Enya, ska-p, y un mix de maquina total… también recuerdo que escuchaba el larguero, grabado en la 666 am, la gramola en m80l, y también escuchaba tercer milenio, un rato peor lo cambiaba ya que me daba miedo, y los 40 principales, e ingravidez!!! un programa de música heavy!!!

La vida evoluciona, como todo, y si uno es melómano pues evoluciona con ella, así luego llego el discman!!! de estos llegué a tener 2, uno que solo era discman, y otro con radio y antishokd e 4o segundos, es decir que no saltaba cada dos por tres el disco. Recuerdo ir a clase escuchando el disco de nach, poesia difusa, con unas motivadas!!!

Luego llegó el gran éxito de sony, el MINIDISC!!!, creo que marina, joan sanchez (cucu) y yo eramos los que teníamos uno…, pero se ha de decir que yo lo amorticé pues aun lo utilizo a veces, y hasta segundo de carrera iba yo con mi md azul.

Y claro avanzaron los tiempos y la tecnología y llegaron los mp3, y los ipod, en honor a la verdad, yo el primero que tuve fue un ipod shuffle verde, que murió en una lavadora, y luego uno de los chinos.

Por mi 23 cumpleaños me auto regalé la psp, que a parte de jugar, obviamente acabo con mucha música en su tarjeta de memoria.

y al final me hice con el iphone, donde obviamente el 90% de la memoria esta ocupada en canciones, pero es curioso que aún así el 50% de las veces voy con la aplicación de la radio.

Quién sabe que sera el próximo aparatillo que me acompañara por las calles del mundo…

Un pensamiento en “Con la música a todas partes

Responder

