Con la música a todas partes

Desde hace ya muchos años, pocas veces me verás por la calle con unos cascos (para escuchar música) en las orejas, o como mínimo colgando en el cuello, porque si hay una cosa que siempre llevo conmigo es música.

La obsesión es tan grande que aun saliendo solo a comprar el pan, o el diario, dos minutos, no lo hago sin escuchar música.

Y hoy, haciendo un poco de limpieza, me he encontrado con mi walkman,es un aiwa, que me regalaron mis padres cuanto tenia 15 añitos, y a parte del cassette la novedad era que el tunning de la radio era digital, no iba con la ruedecita, y podía memorizar, unas 34 sintonias de radio!!! que recuerdos, en esos tiempos, tenia cassettes grabados de Enya, ska-p, y un mix de maquina total… también recuerdo que escuchaba el larguero, grabado en la 666 am, la gramola en m80l, y también escuchaba tercer milenio, un rato peor lo cambiaba ya que me daba miedo, y los 40 principales, e ingravidez!!! un programa de música heavy!!!

La vida evoluciona, como todo, y si uno es melómano pues evoluciona con ella, así luego llego el discman!!! de estos llegué a tener 2, uno que solo era discman, y otro con radio y antishokd e 4o segundos, es decir que no saltaba cada dos por tres el disco. Recuerdo ir a clase escuchando el disco de nach, poesia difusa, con unas motivadas!!!

Luego llegó el gran éxito de sony, el MINIDISC!!!, creo que marina, joan sanchez (cucu) y yo eramos los que teníamos uno…, pero se ha de decir que yo lo amorticé pues aun lo utilizo a veces, y hasta segundo de carrera iba yo con mi md azul.

Y claro avanzaron los tiempos y la tecnología y llegaron los mp3, y los ipod, en honor a la verdad, yo el primero que tuve fue un ipod shuffle verde, que murió en una lavadora, y luego uno de los chinos.

Por mi 23 cumpleaños me auto regalé la psp, que a parte de jugar, obviamente acabo con mucha música en su tarjeta de memoria.

y al final me hice con el iphone, donde obviamente el 90% de la memoria esta ocupada en canciones, pero es curioso que aún así el 50% de las veces voy con la aplicación de la radio.

Quién sabe que sera el próximo aparatillo que me acompañara por las calles del mundo…

Anuncios

Un pensamiento en “Con la música a todas partes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s