Tuerce botas con alma de iniesta

Aqui están!!!! son dignas de mención, al menos para mi, joma portillo, nike total 90iii y adidas acuna, de aqui, han salido los mejores pases, las peores cantadas, los sombreros miticos, los tiros al palo, los centros mas malos y las mejores risas, y dos esguinces. Afortunado soy, pues gracias a ellas y una simple pelota , he podido hacer amigos por todo el mundo, desde el parque de las heras de abajo, en navalperal de pinares, a los campos de veterans y esports ub, pasando por el golden gate park en San Francisco.

Dicen que el futbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes, y será por cosas como esta una pelota unas botas y ala a dirfrutar, subir la banda, he que estoy solo, tio chuta, joder bajar que estoy solo, distancia, no se valen pepis, no hay nada como recordar todo eso a la vez, jamas me importo lo bueno o lo malo que fuí, sino a quien tenia a mi alrededor para darle el pase, retarle a un partido, y tomarme una birra.
Dentro de nada volvere a disfrutar, pues hay liga!!!!

2 pensamientos en “Tuerce botas con alma de iniesta

Responder

